Lilypie Esperando Ticker

jueves, 19 de junio de 2008

¡Hurra por la cartera de mi barrio!

Un hurra por la cartera de mi barrio, que me trae las cartas aunque tengan la dirección incompleta. Pa que luego critiquen a correos.
La pobre estaba muriéndose de curiosidad pensando que tanta cartas llegaban a mi nombre, y encima del extranjero.
Ahora que sabe de que va la cosa, aparece cada día (por que viene todos los días), con una sonrisa de oreja a oreja diciendo : "hoy tienes telitas", "hoy no hay telitas".
Bueno, pos eso, que la cartera de mi barrio es la "más mejor", y deberían subirle el sueldo por tanta eficiencia.
Y un negativo a Correos, por haber eliminado los sellos. Ahí me tienen todas las semanas haciendo cola para enviar las cartas. Éstos tienen que estar también intrigados........... ja , ja.

0 comentarios: