domingo, 17 de mayo de 2009

¿será una señal?


Aunque ya tengo telitas más que suficientes para empezar la Colcha de los 100 deseos, todavía me da "yuyu" como decimos por aquí y prefiero esperar a tener la fecha de registro.


Pues bien, mientras tanto, y como me encanta el patchwork, me voy entreteniendo con otros proyectos. Esta semana he empezado a hacer este tapiz, que les prometo que en vivo y en directo es aún más espectacular. Y cotilleando en internet, encontré el blog de la diseñadora: Sue Spargo.


¿ Y qué descubro? Pues que resulta que Sue ha estado en Vietnam, enseñando como realizar apliques (ella combina telas de patchwork con apliques de lana y abalarios) a las jefas de equipo de Vietnam Quilts, que como ya expliqué en un post anterior, es una ONG que enseña a las mujeres de los pueblos de las montañas a hacer quilts que luego venden en sus dos tiendas de Hanoi y Ho Chi Minh City.


¿Qué probabilidades hay de que el quilt que yo escoja sea de una sudafricana, que actualmente vive en USA y que recientemente ha estado en Vietnam, enseñándole sus técnicas de aplique a esa ONG?


Por supuesto que ya tenía previsto visitar sus tiendas, porque aunque no sé si irmenos a HCMC, en Hanoi sí que pasaremos bastante tiempo. Así que igual, además de traerme uno de esos quilts con apliques de vietnamitas, que tanto me gustan, me traigo también uno con un diseño de Sue Spargo.

1 comentarios:

Beatriz dijo...

quizas sea una señal!!!!!! y algun dia se lo contaras a tu niña.
Me encanta el diseño, es precioso.